Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Qué es una Wedding Planner

En Wedding Planner Madrid siempre decimos que las wedding planners somos una especie de hadas madrinas modernas, capaces de hacer realidad la boda que cada pareja SUEÑA.... ¿TE ANIMAS A SOÑAR CON NOSOTRAS?

1

¿Cuánto cobra una Wedding Planner?

 

Wedding Planner en Madrid recibe la mayor parte de sus honorarios a través de las comisiones que abonan los proveedores cuando los novios contratan los servicios de éstos. Por ello, para los novios el contratar nuestros servicios para la organización integral de la boda (paquete Full Service Wedding) no supondrá un gran coste . La gran ventaja de esta forma de trabajar es que la Wedding Planner se esfuerza por proponer a los novios un amplio abanico de proveedores de cada sector, adaptados a sus gustos y a la temática de la boda. Además, NO TIENE EXCLUSIVIDAD CON NINGÚN PROVEEDOR, ofrece un sin fín de alternativas hasta que el cliente encuentra el proveedor más adecuado a su boda.

 

A aquellas personas que no contraten el paquete Full Service Wedding, se les realizará un presupuesto, ajustado a sus necesidades, para cada servicio que quieran contratar con nosotros.

puntosmarrones

2

¿Cuál es la forma y condiciones de pago de los servicios de Wedding Planner en Madrid?

 

Habitualmente wedding planner en madrid solicita que se abone un 40% del presupuesto establecido para el servicio en el momento de la contratación y el 60% restante deberá estar abonado la semana antes del evento.

puntosmarrones

3

¿La Wedding Planner cobra los gastos de viaje?

En nuestros honorarios están incluidos los desplazamientos en la Comunidad de Madrid. Los desplazamientos fuera de esta sí conllevarán gastos.

 

4

¿Tiene un coste adicional que estemos presente el día de la boda?

No. Este servicio está incluido en todos nuestros paquetes, ya que, en Wedding Planner en Madrid consideramos la asistencia al evento fundamental para unos resultados óptimos.

puntosmarrones

 

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail