Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Cómo Organizar una Boda en Diez Pasos 

1. decide la fecha elegida

1.DEFINE LA FECHA ELEGIDA PARA LA BODA

¿Quieres una boda en primavera?, ¿verano?, ¿otoño? ¿Prefieres que la fecha de tu boda esté unida a una fecha importante para vosotros, como vuestro aniversario etc? 

 

Desde Wedding Planner en Madrid os recomendamos que elijáis la fecha en función de vuestras necesidades personales y emocionales, pero os recomendamos que intentáis elegir siempre una fecha a medio-largo plazo (1 año/1 año y medio) para tener más libertad también a la hora de elegir vuestra finca o espacio soñado para la celebración.

2. el presupuesto

2. EL PRESUPUESTO PARA LA BODA

Después de los nervios iniciales y de la ilusión de vuestra futura boda, toca sentarse y hablar de números. Pensad que si tenéis un presupuesto de boda más o menos cerrado, luego vendrán menos sorpresas de última hora, ya que, a medida que se va acercando la fecha de la boda, os emocionáis más y no miráis tanto los gastos. 

 

Y es que, cuando empezáis a organizar vuestro enlace, la primera pregunta que os viene a la cabeza es “¿cuánto nos costará?”. Pero, no hay una respuesta definitiva, porque no hay dos bodas iguales y, sin duda, cada pareja es un mundo. 

 

Desde Wedding PLanner en Madrid os elaboramos unos cuadros excell personalizados  para que cada uno de nuestros clientes sea consciente de los gastos de su boda. Es un trabajo de contabilidad exacto y que ayuda mucho a nuestras parejas a conocer los costes de cada partida. Otro de los elementos a los que nosotras, como wedding planners damos mucha importancia es el tema de los pagos. El control de éstos es primordial, primero para el absoluto control de los proveedores y posteriormente para el seguimiento de nuestro valioso cuadro excell, del que las parejas están totalmente informadas.

3. define el número de invitados

3. NÚMERO DE INVITADOS A LA BODA

Parece el punto más difícil, pero es realmente el más fácil. Piensa con el corazón... ¿Quién realmente quieres que te acompañe en tu gran día?. Unid ambas listas y voilá, lista de invitados realizada! 

4. encuentra tu wedding planner

4. ENCUENTRA TU WEDDING PLANNER 

Sin quitar méritos al resto de proveedores, porque sin ellos vuestra boda no sería posible, como wedding planners asumimos el papel de ser el proveedor fundamental para el buen desarrollo y organización de la boda. A lo largo del proceso de organización os marcaremos pautas y os iremos acompañando en cada paso para que el resultado final sea la boda que soñáis. Elaboraremos el presupuesto, diseñaremos la decoración, el listado de invitados y en definitiiva estaremos a vuestro lado desde los preparativos hasta el altar.

5. busca tu finca o lugar de ensueño

5. ENCUENTRA TU ESPACIO DE ENSUEÑO PARA CELEBRAR LA BODA

Es el segundo proveedor más importante porque en función de la disponibilidad del sitio puedes verte obligada a tener que modificar la fecha de vuestra boda.

6. fotógrafo y vídeo

6. FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID Y VÍDEO BODA MADRID

El trabajo de un fotógrafo de boda es fundamental. Un buen fotógrafo de bodas, es aquel que os conoce y se preocupa por saber qué esperáis de él en vuestro gran día. Su labor es conseguir unas fotos mágicas, que os transporten de nuevo a la emoción e ilusión con la que vais a vivir vuestra boda.

 

Una boda es un momento único e irrepetible en el tiempo. Te aseguramos que nosotros contaos con los mejores fotógrafos de boda para tu enlace en Madrid y alrededores.

7. el vestido de la novia y traje novio

7. EL VESTIDO DE LA NOVIA Y EL TRAJE DEL NOVIO

Tu vestido de novia debe convertirse en el mejor vestido de tu vida, un diseño que te haga caminar entre el sueño y la realidad. Por eso, debe ser uno de los pasos a seguir que debe llevarte tiempo, para poder hacer las modificaciones pertinentes, acudir con tu madre o amigas cercana, y por qué no, incluso con nuestra personal shopper.

8. maquilladora

8. LA MAQUILLADORA

Para que tu día sea SUBLIME necesitas ponerte en manos de una maquilladora profesional con experiencia. Te recomendamos la elijas con tiempo suficiente, porque en temporada alta de bodas suelen estar muy demandadas.

9. invitaciones - 3 MESES antes de la boda

9. INVITACIONES

Necesitas unas invitaciones de boda personalizadas y originales, que hablen de vosotros y de vuestro estilo propio.En Wedding Planner en Madrid os incluimos dentro del paquete de Organización Integral de la Boda un diseño exclusivo y la impresión de todas las invitaciones necesarias para los invitados a vuestra boda en Madrid.

 

En cuanto a los plazos de entrega de las invitaciones; lo ideal es enviarlas o darlas en mano con dos o tres meses de antelación. Además, hay que tener en cuenta a los invitados que no viven en vuestra misma ciudad o a los asistentes que tengan agendas complicadas. 

 

El plazo de envío deberá ser mayor si vuestra boda va a tener lugar lejos de la ciudad en la que vivís. Esto implica buscar alojamiento para la mayoría de invitados y un evento así debe ser planificado con suficiente tiempo.

10. DECORACIÓN BODA MADRID

10. decoración

La decoración para la boda tiene que ser una decoración única. Wedding Planner en Madrid te ofrece miles de ideas para una decoración exquisita y personalizada de tu boda en Madrid.

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail