Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Wedding Planner en Madrid

Organización de Bodas Chic en Madrid y alrededores

En Wedding Planner en Madrid no sólo nos gustan las bodas.... además contamos con un equipo multidisciplinar y competente, conocedores a la perfección del sector de wedding planners y preparado para organizar, diseñar y coordinar bodas de cualquier envergadura.

 

Estamos al tanto de las últimas novedades y tendencias, siendo nuestra meta principal la personalización y la satisfacción final del cliente. El trabajo de Wedding Planner Madrid es conoceros a vosotros, vuestros gustos, preferencias, etc y utilizar así todos los recursos del mercado para crear una boda original, con momentos ÚNICOS E IRREPETIBLES.

Wedding Planner Madrid. Un equipo de wedding planners & event designers ... con formación y experiencia.

Eva - Directora WP en Madrid

Licenciada en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación,RRPP & Protocolo. Estudios de Agente de Viajes y Diseñadora Gráfica, cuenta con más de 10 años de experiencia en la organización de grandes eventos.

 

Casada, honesta, apasionada de las bodas y de los viajes, Eva está acostumbrada a trabajar con deadlines muy ajustados. Extremadamente detallista, curiosa y perfeccionista, no le insinúes“no se puede hacer" porque no parará hasta conseguirlo.

 

Pone su sello personal en cada una de las bodas que organiza y vuelca su energía en todo lo que hace. Photoshop es el arma con el que da rienda suelta a su creativad, transformándola en detalles románticos que los novios agradecen. Sus puestas en escena son increíbles.

 

Se ha rodeado de un buen equipo porque  piensa que todos los trabajadores tienen una función importante para hacer que el engranaje funcione.

 

Habla: español, inglés, alemán.

 

Ana - Decoradora

Licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la universidad San Pablo CEU. Experta en decoración lleva más de 8 años dedicada al mundo de los eventos y unos 5 totalmente dedicada al mundo de la decoración efímera. Ha realizado trabajos, entre otras empresas de prestigio, para Telecinco, The Body Shop, Mutua Madrid Open o Le petit Marseillais.

 

Ana es una persona dinámica, enamorada de su trabajo, cuenta con sentido del humor, buena presencia y una habilidad especial para crear espacios tranquilos y elegantes.  Casada desde hace varios años, no sabemos si es su marido el que le inspira, o los recuerdos de su etapa en Londres, pero la verdad es que "algo" dentro de ella le empuja a crear mundos mágicos, en los que combina colores expresivos con formas suaves y detalles orgánicos.

 

Habla: español, inglés.

 

Informática

Consultor informático, casado,con más de 12 años de experiencia, nuestro director de informática es un especialista en Sistemas Unix muy completo y con unos skill técnicos de muy alto valor.

 

Además de mantener en perfecto estado la estructura informática de la empresa (ordenadores, impresoras,etc), su gran compañerismo e implicación, junto a su experiencia internacional y un  dominio absoluto del inglés, nos hacen sentirnos afortunadas por contar con su apoyo.

 

Habla: español, inglés, alemán.

Pilar - Técnico de Eventos

Titulada en Relaciones Públicas y Azafata. Estudios de Agente de Viajes. Estudios de Secretariado de Dirección  Internacional, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los eventos.

 

Casada y muy alegre, Pilar es una persona organizada, sincera y constante, aptitudes que la convierten en la persona ideal para llevar la agenda de los novios y confirmar los servicios con los proveedores, sin que se le escape el más mínimo detalle.

 

Se siente como pez en el agua con sus interminables listas de Excel. Le encanta trabajar en grupo y piensa que la buena relación del equipo de Wedding Planner en Madrid es el secreto para que el resultado final sea siempre espectacular.

 

Habla: español, inglés.

 

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

BODAS DIFERENTES Y CHIC

Somos expertos en organizar bodas originales en Madrid y alrededores. Impresione a sus invitados con UNA BODA LLENA DE DETALLES INOLVIDABLES.

Organización Integral Boda Madrid

Organización Integral de la Boda

¿No sabéis por dónde empezar para encontrar los proveedores ideales  para  organizar vuestra boda? La finca, el fotógrafo, el sonido, el catéring, el transporte, el ramo, las invitaciones, la decoración... son demasiadas cosas y poco tiempo para hacer realidad con todas ellas TU SUEÑO. Nosotros conocemos el mercado a la perfección y nos preocuparemos por conoceros a vosotros para crear la boda perfecta. Pincha aquí para conocer este servicio.

Decoración Boda Madrid

Diseño y Decoración Boda 
Si deseáis disfrutar de una decoracón única en vuestra boda, éste es el servicio que necesitáis.  Crearemos un concepto relacionad con los novios y jugando con distintos elementos, transformamos  cualquier espacio para integrarlo y adaptarlo a vosotros. A través de los elementos decorativos de la boda contaremos vuestra historia. Incluye diseño de invitaciones y papelería. Pincha aqui para conocer este servicio.

Coordinación Boda Madrid

Coordinación el día de la Boda

El servicio más valorado por las parejas el día "D".  Nuestras wedding planner pasarán el día con vosotros, pendientes de cualquier imprevisto, para  que todo salga perfecto. Supervisaremos la decoración boda, gestionaremos los tiempos de la ceremonia y coordinaremos las distintas actividades(entrada de los novios, primer baile, regalos, brindis), recibiremos a los invitados, etc. Pincha aquí para conocer este servicio.

Organización Parcial Boda Madrid

Apoyo en la cuenta atras, 1 mes para la boda

Ya tenéis contratados todos los proveedores para vuestra boda en Madrid y sólo queda 1 mes para el gran día! Unicamente necesitáis una persona que os ayude a repasar todos los servicios contratados, visite con vosotros el lugar de celebración para crear un entorno perfecto, diseñe  un cronograma para cumplir los tiempos, etc. Pincha aquí y conoce este servicio.

Servicios Sueltos Boda 
Sólo necesitáis la organización parcial de servicios sueltos para vuestra boda en Madrid: ayuda para hacer una petición de mano espectacular, un profesor de baile para aprender vuestra coreografía, el photocall, el sonido, el coche nupcial y transporte de invitados, la candy bar, monitores infantiles,etc. Pídenos lo que necesites! Pincha aquí para conocer este servicio.

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail