Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Organización boda Madrid - Wedding Planner en Madrid

Confía la organización de tu boda en Madrid a los profesionales de Wedding Planner en Madrid , un equipo con más de 10 años de experiencia

Wedding Planner Madrid forma parte de un grupo de empresas dedicado al mundo de las bodas y los eventos desde hace más de 10 años. Somos wedding planners &events planners y nos avala nuestra dilatada experiencia. No somos aficionados a las bodas, SOMOS PROFESIONALES DE LAS BODA. Tenemos formación y experiencia que lo acredita. 

 

El día de vuestra boda es uno de los más especiales que vivieréis, pero, para convertirla en algo MÁGICO e INOLVIDABLE, es necesario llevar a cabo una organización exquisita, que os resultará imposible compaginar con vuestra vida cotidiana porque la organización de una boda personalizada y llena de detalles que marquen la diferencia requiere mucho tiempo. En Wedding Planner en Madrid ponemos a tu disposición el mejor equipo de organizacion bodas Madrid y nos encargamos de todo: búsqueda de proveedores (el lugar, fotógrafo, maquilladora, etc), la decoración, protocolo, etc. Conoce a nuestro equipo aquí.

 

No contarás con unos simples organizadores de bodas. En Wedding Planner en Madrid nos convertiremos en vuestros cómplices y principal punto de apoyo, para lograr que la organización de vuestra boda sea un éxito y los preparativos sean momentos divertidos e inolvidables para vosotros. Haremos de vuestra BODA una boda ÚNICA E IRREPETIBLE, como vuestra HISTORIA...

Boda Personalizada en Madrid, a la carta

Deja la organización de tu boda en Madrid, en manos del equipo de nuestras expertas wedding planners en madrid.

Organización Integral Boda

En Wedding Planner en Madrid te acompañamos desde tu compromiso hasta el altar.

Organización Parcial Boda

Wedding Planner Madrid ofrece el servicio Organización Parcial de la Boda, uno de los más demandados por nuestros clientes. Este servicio no se limita al día de la boda, sino que comienza unos meses antes.

Coordinación día B

Coordinación Boda. Nuestro equipo de wedding planner pasará el día de vuestra boda con vosotros, para asegurarnos de que todo salga a la perfección. Montaremos la decoración final, gestionaremos los tiempos de la ceremonia y la recepción, coordinaremos las distintas actividades (entrada de los novios, primer baile, regalos, brindis…), recibiremos a los invitados etc.

Servicios sueltos para la organización de tu boda en Madrid

Servicios Sueltos Boda 
Sólo necesitáis la organización parcial de servicios sueltos para vuestra boda en Madrid: ayuda para hacer una petición de mano espectacular, un profesor de baile para aprender vuestra coreografía, el photocall, el sonido, el coche nupcial y transporte de invitados, la candy bar, monitores infantiles,etc. Pídenos lo que necesites! Pincha aquí para conocer este servicio.

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail