Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Photocall

Últimamente los photocall se han puesto de moda en las bodas! Y es que no hay una manera más original de divertir a los invitados y conseguir unas fotos distintas y naturales.

 

Existen multitud de photocall para boda, los hay de todos los tamaños, precios, estilos, colores. Nosotros te ofreceremos el photocall más chic, para que tu boda sea la más original. Irá personalizado (vuestros nombres + la fecha de la boda) y además lo acompañaremos de todo tipo de complementos: gafas, bigotes, boas, sombreros, hasta un capote...!

 

También os daremos pequeñas pizarras para que los invitados dejen mensajes a los novios en las fotos. Todo esto dará mucho juego a la hora de posar para el fotógrafo y guardaréis un recuerdo inolvidable de un día lleno de ilusiones. Y todo a un precio low cost...!

 

Solicita tu Photocall Personalizado en: info@weddingplannerenmadrid.es

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail