Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Request Service

Servicios a la carta, pídenos sólo lo que necesites

Tarta Fondant

Candy Bar

Puede que no siempre contactéis con nosotros desde el principio y que ya tengáis ciertas cosas preparadas o puede que estéis empezando a preparar la boda, pero que necesitéis sólo algunos servicios sueltos, este es vuestro pack!

 

Ofrecemos servicios personalizados para todas aquellas parejas que ya tienen algunos proveedores contratados (como por ejemplo, el restaurante, el fotógrafo, la música, etc...) y sólo necesitan que nos encarguemos de la organización parcial de su boda contratando servicios sueltos: os podemos ayudar con la petición de mano, la animación, el coche nupcial y transporte de invitados, una candy bar o buffet de dulces , servicios de monitores infantiles, un improvisado puesto vintage de crepes, etc... Sólo tendréis que pedirnos los servicios que os interesen y se os cobrará exclusivamente por lo que contratéis. Nos reunimos, nos informáis, os preparamos un presupuesto y listo! lo tendréis todo preparado para vuestro día.

 

 

¡Decídnos qué necesitáis y en qué podemos ayudaros! info@weddingplannerenmadrid.es

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail