Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

 Wedding Destination

Bodas Extranjeras en Madrid

¿Eres extranjero y siempre has soñado con casarte en Madrid?

 

España es un país muy rico en cultura y gastronomía, cualidades que, junto al carácter español, extrovertido y alegre, la han convertido en el destino elegido por  muchos extranjeros que quieren ver cumplido su sueño de casarse en España, o, para los españoles residentes en el extranjero, que no quieren pasar ese día lejos de su país ni de su familia.

 

Nuestro equipo de weddins planner en España se encargará de cada uno de los detalles de tu boda para que, pese a los kilómetros que nos separan, el enlace sea todo un éxito. Welcome and plan your Madrid wedding!

 

Casarse no sólo conlleva un mar de connotaciones sentimentales, sino también una larga preparación: elección del lugar de la ceremonia y el banquete, las invitaciones, el vestido, peluquería, maquillaje, mesas, flores, iglesia o juzgado... 

 

Si a esto se le suma el tener que organizar la boda en un lugar a miles de kilómetros de casa, el evento puede convertirse en un auténtica pesadilla. En Madrid, la capital ,contamos con sitios mágicos, llenos de encanto y perfectos para celebrar una boda diferente y multicultural.

 

Wedding Planner de Madrid será tu mejor amiga, esa persona en la que confiar, en un país extranjero, que asegurará que vuestra boda en España, aún estando lejos de casa, sea todo un éxito.  

Wedding Planner en España

Wedding Planner en Madrid es un referente en diseño y planificación de bodas con una larga trayectoria como wedding planner en España. Además de experiencia, nuestro equipo de wedding planners madrid aporta a sus bodas, exquisitez, amor por el detalle y personalización.

 

El éxito de la organización de bodas en España está asegurado con el equipo de Wedding Planner en Madrid, un equipo de excepción, con Eva, Licenciada en Periodismo y con Máster en Dirección de Comunicación, RRPP, Eventos y Protocolo, como fundadora; y Pilar y Ana como pilares fundamentales. Muchas empresas trabajan con wedding planners que no cuentan con formación y experiencia. En nuestro caso, todos los miembros de nuestro equipo están titulados y aportan años de experiencia en el sector de los eventos y el protocolo. Además, cada uno de ellos aporta su talento y creatividad en la planificación de vuestra boda en España. Trabajamos por toda España, puedes contratar tu wedding planner en Madrid, o en cualquier ciudad de España y organizar una boda a tu medida

 

Desde nuestra oficina, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, organizamos bodas originales para novios de cualquier parte del mundo, adaptándonos todos los presupuestos. Además, estaremos en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores o el Consulado de vuestro país en España, para manteros informados y ayudaros a realizar los trámites necesarios para legalizar el matrimonio en España.


Contraer matrimonio en España para una pareja de extranjeros no es tan sencillo como comprar un billete de avión y pedir cita en los juzgados.Una de las dos personas de la pareja debe tener fijado su domicilio en España,acreditándolo con la inscripción en el padrón municipal,al menos,unos ocho o diez meses; en este caso, el juez presume que la pareja tiene en España su residencia habitual.Sí podrán hacerlo a través de cualquier rito religioso. En cualquier caso, nuestro equipo de wedding planner en España estará siempre a vuestra disposición para realizar los trámites necesarios y hacer realidad vuestra boda en España.

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail