Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Transporte: LLegar al altar con estilo

Los novios ya están listos en sus casas. La novia con la superstición de tener algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, lista para salir por la puerta. El novio ya va camino de la finca o iglesia, para llegar a ella con al menos 10 minutos de antelación, poder recibir a los invitados y esperar a la novia.

 

Pero... ¿cómo llegarán cada uno de ellos al altar? cada día las parejas se esfuerzan más por encontrar una forma original para llegar al altar. Nosotros hacemos realidad vuestros sueños: desde hacer una aparición estelar a caballo, hasta la posibilidad de lanzarse desde un paracaidas o tirolina, aterrizar en helicóptero o algo menos arriesgado como las tradicionales limusinas, un Rolls Royce o las divertidas bicis (tandem) o tuk-tuks indios, monopatines, motos, etc.

 

También ofrecemos servicio de alquiler de autobuses para el trasladado de tus invitados ¡Consúltanos!

A vosotros no os va lo de lanzaros desde el aire ni lo de llegar galopando, lo vuestro es BAILAR. Os proponemos uno de nuestros flashmobs dirigidos por los mejores coreógrafos y grupos de bailarines de que podáis imaginar. El flashmob se puede realizar en pareja, con bailarines profesionales asistidos por unos líder del baile, e incluso con los invitados.


Elije la canción para tu flashmob y nosotros te creamos la coreografía. Quedaremos para dar varias clases y grabaremos un video instructivo para  que aprendáis todos los pasos.
  

 

 

 

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail