Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Coordinación día B - El día de la Boda

Este servicio es el que a medida que se acerca el día, más valoran las parejas. Aunque en principio todo transcurre con tranquilad, cuando el día “D” se aproxima surgen mil temores ante la buena coordinación del gran día.

 

Esa será nuestra labor. Pasaremos todo el día con vosotros, pendientes de cualquier imprevisto, para asegurarnos de que todo salga a la perfección. Montaremos y/o supervisaremos la decoración final, gestionaremos los tiempos de la ceremonia y la recepción, coordinaremos las distintas actividades (entrada de los novios, primer baile, regalos, brindis…), recibiremos a los invitados y ayudaremos a aquellos invitados que requieran necesidades especiales, etc.

 

Además, siempre estamos en contacto con todos los proveedores, hacemos todas las llamadas de confirmación antes de la boda y les damos las instrucciones necesarias para que todo salga genial.

 

Este programa incluye:

 

  • Reunión Personal con los novios para definir detalles. Elaboración de Timing.
  • La figura de una Wedding Planner, que actuará como coordinadora durante todo el día (1 o 2 dependiendo de la complejidad del evento y los invitados)
  • Coordinación de los proveedores de servicio para que lleguen en el tiempo previsto.
  • Supervisión de montaje y decoración, incluyendo detalles de boda, colocación de menús, seating plan, etc.
  • Asegurarse de que el evento cumple con el timing/horarios previstos. Coordinación con el lugar de celebración para que exista una correcta transición entre la ceremonia, el coktail y el banquete.
  • Acceso al "Maletín de emergencia" para solucionar cualquier imprevisto.
  • Asistencia permanente a los novios
  • Recepción de Invitados y Supervisión del Protocolo

 

Nuestros Puntos Fuertes: El Desarrollo de la Boda

 

  • Contamos siempre con un plan B. En ocasiones pueden surgir imprevistos con los proveedores por contratiempos de última hora, como la lluvia, una avería, el tráfico, una enfermedad… Pase lo que pase, os propondremos siempre una solución.
  • Nos aseguramos de que todos los invitados estén atendidos. Informamos a cada uno de los invitados sobre cómo llegar o  dónde aparcar fácilmente y atendemos sus necesidades básicas con nuestro kit de emergencia. En definitiva, pensamos en ellos. 
  • Nos encargaremos de llevar personalmente los elementos imprescindibles para que la boda se desarrolle como esperáis. Aunque parte de la familia o amigos os apoyen en algunos detalles de la organización, en muchas ocasiones están tan nerviosos como los novios. Por eso, es típico olvidarse de los anillos, el ramo de la novia, los detalles de los invitados... 
  • Diseñamos un cronograma/ timing No saber cuándo empiezan y terminan la ceremonia, el cóctel (a veces se eterniza) o cuando termina la sesión de fotos es un error que puede desencadenar en el aburrimiento de los invitados. Nosotros elaboraremos un timing y estaremos pendientes de que se cumplan todos los tiempos establecidos durante el evento.

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail