Wedding Planner en Madrid Comprometidos contigo
Wedding Planner en Madrid                                                                                   Comprometidos contigo

Invitaciones & Papelería

Save the date

Minuta

Seating Plan

Cartelería Boda

Invitación

Banderines

Carteles mesas

Banderines

La elección de la papelería adecuada para el día de vuestra boda es tan importante como el resto de detalles de la organización. Las invitaciones, las minutas en las que se explica el menú, la cartelería sobre vuestra historia de amor... cada elemento cuenta y es una muestra para los invitados de vuestro estilo, gusto y sensibilidad, plasmados de una manera gráfica. Sorprende a toda tu gente con un mundo de diseño, romanticismo y originalidad....

 

El Servicio de Papelería incluye:

 

  • El "save the date" o reserva la fecha:es una 'pre-invitación' que se manda unos 6 meses antes de la boda. Es especialmente recomendable cuando la boda se celebra fuera del lugar de residencia y  los invitados necesitan saber la fecha para organizar el viaje. Junto con el "save the date" se incluye una tarjeta de respuesta, para que los invitados confirmen su asistencia a la boda.

 

  • Invitación: en esta se incluyen todos los datos importantes del evento (fecha, lugar, hora, restaurante, etc.) además de alguna forma de contacto con los novios o su familia. Se suele mandar de 2 a 3 meses antes de la boda. En la invitación suele incluirse un mapa del lugar de celebración y/o restaurante.

 

  • Seating Plan: una forma original y divertida de informar a cada invitado de la mesa que le corresponde.

 

  • Minuta: el menú de la boda. Hace años las minutas de boda solían ser impersonales y sobrias, pero los tiempos han cambiado y ahora las parejas se preocupan por coordinar las minutas con el resto detalles, decoración y estilo de la boda.

 

  • Meseros: los números que se colocan en la mesa . Aunque suele ponerlos el restaurante; nosotros no nos conformamos, los haremos diferentes para aportarles un toque personal y divertido.

 

  • Etiquetas para regalos: contamos con una execpcional colección de etiquetas para decorar tus regalos de boda.

 

  • Wedding logo: diseñaremos un logo exclusivamente para vuestra boda y lo impregnaremos en todos los sitios: las invitaciones, los menús, las tarjetas de agradecimientos, los obsequios…
    En ocasiones, los sellos serán nuestros aliados para estampar el logo en toda la papelería.

 

  • Welcome Packs: Mimad a vuestros invitados. Preparad una bolsa de bienvenida con una botella de agua, una chocolatina e incluso un mapa de la ciudad para los invitados que no sean de la ciudad. Estos gestos personsales son los que más se valoran y hacen que una boda sea especial. Por supuesto, el Welcomme Pack llevará estampado vuestro sello personal.

 

  • Tarjeta de agradecimiento:  al finalizar el convite se dejará  en la mesa, debajo de los platos, o se incluirá en los detalles para los invitados. 

 

  • Libro de firmas: lo dejaremos preparado junto al Photocall para que los invitados puedan dejar sus mejores deseos y mensajes de agradecimiento a los novios.

 

  • Programa de la boda: En él se incluye todo el programa, repertorio musical o incluso los textos que se van a leer durante la ceremonia civil o religiosa.

 

  • Banderines: los banderines o guirnaldas con frases aportarán a la decoración y a las fotos de tu boda un toque romántico y vintage.

 

  • Pai Pais: Los pai pais de papel son perfectos para las bodas en verano, será un detalle que vuestros invitados agradecerán mucho cuando el calor apriete.

Wedding Planner en Madrid

C/Fernando el Santo, nº 24

28010 Madrid Tlf. 644 360 714

 

info@weddingplannerenmadrid.es 

 

Si lo prefires, rellena  nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? Visite nuestra secciones PACKS BODAS Y ORGANIZACIÓN BODA para  obtener información detallada.

Wedding Planner en Madrid recomendada por bodas.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wedding Planner en Madrid. Wedding planners and designers. Organizadores de bodas. info@weddingplannerenmadrid.es

Llamar

E-mail